viernes, 31 de agosto de 2018

¡Adiós agosto!


Para mí agosto ha sido siempre el “cierre de curso”. Es cuando miro atrás, reviso cómo me siento y me proyecto hacia el futuro. 

Este “curso” que ahora cierro ha sido estupendo: he podido hacer lo que quería hacer, he incorporado hábitos que me facilitan la vida y me he deshecho de algunos temores que me lastraban. Mantengo a mi lado a las personas que me importan, con algún que otro altibajo, más cerca o más lejos, pero ahí seguís, conmigo, y eso es importante para mí.

Agradezco y cierro este curso que acaba hoy, y doy la bienvenida al nuevo curso que se presenta estupendo, con muchas cosas que empiezo y que me ilusionan, y otras que terminaré durante el transcurso de los meses y que me han proporcionado mucha satisfacción. Siento mariposas en el estómago porque este curso tengo muchos proyectos y va a ser un reto organizarme para llegar a todo, pero a mí esto es lo que me va.

Ojalá consiga mantenerte conmigo este curso, ojalá sea capaz de contarte cosas que te hagan pensar y te ayuden en tu día a día, ojalá te sientas un poco mejor cada vez que leas alguno de mis posts.

Un abrazo,


Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario